• Disponible en Android
  • Disponible en ios

¡Jerry Rivera reapareció! en el concierto ‘Los Titanes de la salsa’ de Bogotá

¡Jerry Rivera reapareció! en el concierto ‘Los Titanes de la salsa’ de Bogotá

El ‘Cara de Niño’ como se le conoce al cantante, Jerry Rivera, volvió a los escenario y luego de una tremendo susto que se llevó el 25 de agosto cuando se desplomó de un escenario en Ecuador.

Esa caída obligó a que el cantante tuviera que someterse a una delicada cirugía y que lo tuvo algunos meses alejado de los escenarios mientras se recuperaba.

Bogotá fue la ciudad escogida por el salsero para hacer su reaparición y lo hizo en la gran Carpa de Corferias en el concierto ‘Los Titanes de la Salsa’.

junto a Oscar D’León, Andy Montañez y Tony Vega, rindieron homenaje a la salsa en una noche de ensueño donde los fans de los artistas en la capital cantaron y bailaron sin parar.

“Mi gente, ya estamos en Colombia a punto de subir al escenario luego de más de dos meses de espera. Aquí estamos, de vuelta a la trampa, baby. Yo no me quito”, escribió en sus redes.

El artista volvió con una nueva apariencia y luciendo una abundante barba.

Durante el concierto uno de los momentos más emotivos fue cuando cantó ‘Me estoy enamorando’ y con el que enamoró a sus fieles seguidoras.

 

 

Cortesía: http://diariodelcauca.com.co/noticias/vida-moderna/jerry-rivera-reaparecio-en-el-concierto-los-titanes-de-la-sa-476850

 

Ver También  Sonó la salsa gorda en el Capitolio de Puerto Rico

About The Author

Redaccion Redaccion

No Comments

Leave a Reply

CONTACT US


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.




Address:

1232 Westley Ave Street
907 WP Theme, Webcreations907
99201-1 887-33

Phone:

1+(999)-323-0202
1+(777)-444-6565 FAX

Hours:

Mon-Fri 5am – 11pm
Sat-Sun 3am – 8am

LASALXISA.com, es una emisora virtual 24/7 de salsa, dedicada a la emisión de radio por medio Web y live streaming de lunes a sabado de 1pm a 6pm por la 99.9 sabor fm y de lunes a viernes de 6pm a 10pm por la 103.5 la Rumbera fm. Tenemos una variada programación entretenida, salsa y mas salsa. Siguenos en @lasalxisa

© www.lasalxisa.com ~ 2019 Todos los Derechos Reservados

Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free download udemy paid course
Ver También  Sonó la salsa gorda en el Capitolio de Puerto Rico
Registrate Aqui