• Disponible en Android
  • Disponible en ios

Jhonatan Luna estrena sencillo musical de salsa

Jhonatan Luna estrena sencillo musical de salsa

Jhonatan Luna estrena sencillo musical de salsa, tras dos meses y medio de estrenar el sencillo Me quedo en Guayaquil, con ocasión de las fiestas julianas, el cantante colombiano Jhonatan Luna decidió lanzar un nuevo tema este mes para celebrar a la ciudad.

Esta vez, el solista radicado en Ecuador le canta al romance, dejando a un lado el enfoque a la “urbe celestial” y a la “mujer guayaquileña con su sonrisa tan halagüeña”, para contar una historia de un amor y sus consecuencias, como indica la letra de Quién lo diría, que estrenó el pasado miércoles 2 de octubre, “nuestro destino es un sueño que nos quema”.

Ver También  Los Titanes de la Salsa llegan a Bogotá con Oscar D' León

Luis Padilla Guevara, compositor y escritor guayaquileño, es el encargado de la letra que envuelve ambos temas musicales que le permitieron al artista colombiano volver a sus raíces de salsa junto con la Orquesta Internacional Los Niches.

Otro de los involucrados es Óscar Iván Lozano, del grupo Niche, quien se encargó de los arreglos y producción de la nueva canción

Padilla cuenta que no dudó en cederle la letra de Quién lo diría, escrita por él hace dos años, a Luna para que la interprete, pues previamente había inspirado Me quedo en Guayaquil en la historia de amor del artista y comenta que le gustó trabajar con él y lo haría de nuevo.

Padilla agrega que para él fue una “gran experiencia” haber grabado la canción en Cali, Colombia, y añade que el cantante es ‘queridísimo’ allá por muchos y muy conocido por interpretar composiciones salseras.

Otro de los involucrados es Óscar Iván Lozano, del grupo Niche, quien se encargó de los arreglos y producción de la nueva canción que iba a formar parte del repertorio del concierto De Cali pachanguero a Me quedo en Guayaquil, que Jhonatan Luna venía planificando presentar en las avs. 9 de Octubre y Malecón Simón Bolívar ayer junto con la Orquesta Internacional Los Niches.

Ver También  Marc Anthony, primer latino en ser reconocido por el club de Harvard

Debido a las diversas manifestaciones de protesta que se realizaron en la ciudad, el espectáculo tuvo que ser suspendido. Sin embargo, la canción Quién lo diría puede ser encontrada en las plataformas digitales. (E)

 

 

Cortesia de: www.eluniverso.com

About The Author

webmaster

No Comments

Leave a Reply

CONTACT US


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
[contact-form-7 id=”312″]

Address:

1232 Westley Ave Street
907 WP Theme, Webcreations907
99201-1 887-33

Phone:

1+(999)-323-0202
1+(777)-444-6565 FAX

Hours:

Mon-Fri 5am – 11pm
Sat-Sun 3am – 8am

LASALXISA.COM emisora virtual 24/7 de salsa, dedicada a la emisión de radiolive streaming de la mejor salsa del mundo. Cali - ColombiaSiguenos en @lasalxisa

© www.lasalxisa.com ~ 2019 Todos los Derechos Reservados

Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
free online course
Pide tu Salsa Favorita Aquí!