• Disponible en Android
  • Disponible en ios

Juan Carlos Lobo “El Lobo de la salsa” vuelve a Panama

Juan Carlos Lobo “El Lobo de la salsa” vuelve a Panama

El cantante venezolano Juan Carlos Lobo, exmiembro de la reconocida “Orquesta Adolescente”, se encuentra en Panamá promocionando su más reciente producción “Amanecí Contigo”, que es un álbum recopilatorio de sus éxitos como solista. “En el disco, de 15 temas, presentó cinco canciones en ‘featuring’ con otros artistas como: Los Traviesos, Nino Segarra, Orquesta Machado, Eros B, J. María y Bambi Joch”, manifestó.

El cantante, que inició su carrera como solista hace ocho años, ha grabado cuatro discos en solitario e incursionado en la actuación en su natal Venezuela. El Lobo reveló que tras culminar su gira por América, llevará su música al mercado español y japonés.

“El reggaetón es la nueva etapa de la música, también es una evolución que llega a los más jóvenes y hay que darle a la juventud lo que pide. En la actualidad estoy haciendo varias colaboraciones con artistas urbanos, para ver si seguimos en la onda de fusionar la salsa con el género reggaetón”, finalizó el cantante.

Ver También  ‘Si tú quieres salsa’ nuevo disco La 33 Orquesta

About The Author

webmaster

No Comments

Leave a Reply

CONTACT US


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.
[contact-form-7 id=”312″]

Address:

1232 Westley Ave Street
907 WP Theme, Webcreations907
99201-1 887-33

Phone:

1+(999)-323-0202
1+(777)-444-6565 FAX

Hours:

Mon-Fri 5am – 11pm
Sat-Sun 3am – 8am

LASALXISA.COM emisora virtual 24/7 de salsa, dedicada a la emisión de radiolive streaming de la mejor salsa del mundo. Cali - ColombiaSiguenos en @lasalxisa

© www.lasalxisa.com ~ 2019 Todos los Derechos Reservados

Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
free online course
Ver También  La salsa nunca morirá, afirma Andy Montañez
Pide tu Salsa Favorita Aquí!