• Disponible en Android
  • Disponible en ios

‘Si tú quieres salsa’, el nuevo disco de La 33

‘Si tú quieres salsa’, el nuevo disco de La 33

La agrupación de salsa La 33, que actualmente está de gira en España, estará promocionando su nuevo sencillo ‘Si tú quieres salsa’ en varias ciudades de Colombia, incluyendo Bogotá, donde llegarán el 3 de agosto para cantar las primeras canciones de la producción en la que han trabajado por más de un año.

La agrupación encabezada por Santiago, Guillermo y Edison, acompañados de varios talentosos músicos que conforman la orquesta, destacó que uno de sus pilares es conservar el sonido con el que iniciaron hace más de 18 años, el mismo del primer disco.

Ver También  La salsa aún tiene fuerza en el trombón de Willie Colón

“Este trabajo mantiene el sonido del primer disco, la diferencia es que la banda ya lleva 18 años haciendo música, el sonido es más potente”, explicaron.

Siendo una de las orquestas de salsa más reconocidas en Colombia y en el mundo, La 33 ha logrado que su música se mantenga en las discotecas de todo el país, área que no ha sido fácil, pues aunque siempre han buscado que su sonido se mantenga, han tenido que crecer de acuerdo a los nuevos ritmos que van apareciendo con el tiempo.

“Toca estar renovándose, buscar otras alternativas. Buscamos siempre sacar elementos del rock, jazz, el folclore colombiano”, relató Santiago sobre las nuevas formas de hacer música que nacen cada año en el ámbito cultural de la música. Sin embargo, hasta el momento no han llegado a poner ritmos urbanos en sus canciones, teniendo en cuenta que es uno de los sonidos que más auge han alcanzado en los últimos años.

Ver También  CHARRUPI REMIX LA UNIÓN DE LA SALSA CALEÑA

“Nos gusta mucho la salsa, trabajar en la música, lo urbano tiene su mérito, pero nos gusta el formato grande y potente de la salsa”, recalcaron.

“Este trabajo mantiene el sonido del primer disco, la diferencia es que la banda ya lleva 18 años haciendo música, el sonido es más potente”, explicaron.

El nuevo disco, inicialmente de seis canciones, tiene letras de amor y desamor, aunque, afirmaron, las de desamor suelen ser las que más acogida logran en las plataformas digitales y en las presentaciones que realizan, por lo que ambas son igual de importantes para la agrupación.

 

Siguelos en instagram: @la33orquesta

About The Author

webmaster

No Comments

Leave a Reply

CONTACT US


Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.




Address:

1232 Westley Ave Street
907 WP Theme, Webcreations907
99201-1 887-33

Phone:

1+(999)-323-0202
1+(777)-444-6565 FAX

Hours:

Mon-Fri 5am – 11pm
Sat-Sun 3am – 8am

LASALXISA.COM emisora virtual 24/7 de salsa, dedicada a la emisión de radiolive streaming de la mejor salsa del mundo. Cali - ColombiaSiguenos en @lasalxisa

© www.lasalxisa.com ~ 2019 Todos los Derechos Reservados

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
free download udemy course
Pide tu Salsa Favorita Aquí!